ARTISTS

La textura ligeramente cerosa de los lápices Artists es ideal para la aplicación y mezcla de varias capas
superpuestas para producir un espectro infinito de matices y tonalidades sutilmente diferentes.


STUDIO

Studio son lápices de color para un estilo de dibujo nítido y preciso. Fáciles de sujetar, especialmente adecuados para los trabajos de ilustración detallados, tales como los estudios botánicos, el dibujo arquitectónico o el diseño gráfico.


METALLIC

Lápices brillantes y altamente reflectantes. Resultan mejor sobre un fondo oscuro y pueden utilizarse solos o combinados con otros materiales para añadir una definición brillante y toques de resplandor.


COLOURSOFT

El más suave de los lápices en una gama de 72 colores nuevos Derwent vivos y vibrantes. La suavidad aterciopelada de la mina produce un trazo denso y rico de color y es perfecto para mezclar y combinar.



WATERCOLOUR

Los lápices Derwent Watercolour pueden utilizarse en húmedo o en seco, sobre papel húmedo o seco, para lograr una variedad de efectos, desde imágenes vivas y vibrantes hasta delicadas aguadas de acuarela.


INKTENSE

De lápiz a tinta en una sola aguada. Inktense posee una textura muy mezclable y está disponible en una gama de colores como joyas, junto con un delineador insoluble que le permite dibujar contornos que son permanentes, incluso cuando se aplica agua.


GRAPHITINT

Graphitint es una gama de lápices de colores intensos acuareleables. Pueden usarse secos, pero agregando agua se producen colores más brillantes. Están disponibles en 24 colores.


DRAWING

Los lápices Drawing tienen una mina cremosa extra ancha que produce un acabado aterciopelado suave de gran belleza. Son la herramienta perfecta para realizar dibujos al natural de fauna y flora, y es considerado por muchos artistas como el lápiz ideal para dibujar “pelaje y plumaje”.



PASTEL PENCILS

Estos lápices Pastel recubiertos de madera poseen una textura suave pulverulenta que produce un acabado liso aterciopelado, ideal para mezclar y combinar.
Y al tratarse de lápices, son limpios y fáciles de controlar, ¡aunque quizás no sea capaz de resistirse a difuminar ocasionalmente con el dedo!


BARRAS PASTEL

Estas barras gruesas de pastel son perfectas para crear auténticos dibujos al pastel, con una aplicación rápida y fácil del color. Su forma cuadrada y lisa y su textura firme permiten utilizar los extremos, costados o bordes para producir líneas anchas y finas.


COLECCIONES

Un surtido imaginativo de materiales de dibujo y boceto innovadores, que incluyen lápices Drawing, Pastel y Watersoluble Sketching, junto con productos tradicionales, como Natural Graphite y Barras Charcoal.


GRAPHIC

Este lápiz de calidad superior se produce en una amplia gama de 20 graduaciones, desde un 9H nítido que no raya, hasta un 9B suave para difuminar. Su cuerpo hexagonal es fácil de sujetar y el lápiz se puede afilar hasta obtener una punta fina.



TINTED CHARCOAL

Los lápices Tinted Charcoal ofrecen la belleza dramática del carboncillo pero con un sutil toque de color. Están disponibles en 21 fabulosos colores.


CHARCOAL

Las partículas de carboncillo se mezclan con arcillas de la mejor calidad y se recubren de madera para producir un lápiz de textura rica y suave con toda la belleza y el carácter del carboncillo tradicional en un formato práctico, fácil de utilizar.


ONYX

El nuevo lápiz Onyx está fabricado con grafito suave y oscuro que permite crear instantáneamente tonos ricos y densos más oscuros inclusive que los de un lápiz 9B. Es ideal para bocetos expresivos, así como para dibujos detallados técnicos y arquitectónicos.


SKETCHING

Una opción excelente para bocetos de estilo libre y dibujos de líneas fuertes, que permite una completa y espontánea libertad de expresión.



WATERSOLUBLE SKETCHING

El lápiz Watersoluble Sketching crea todos los efectos dramáticos que podría desear, y muchos más. Cuando se utiliza en seco, la mina ancha suave es perfecta para crear bocetos sueltos, libres y dibujos de líneas vivas, pero agregue un poco de agua y añadirá una dimensión totalmente nueva a su obra.


BARRAS GRAPHITE

El carácter ligeramente pulverizado de las barras Graphite le permite mezclarse muy fácilmente. Como barra, Natural Graphite posee una capacidad de recubrimiento impresionante, pudiéndose colocar de costado para crear trazos sólidos de tono, o sobre su extremo, para crear líneas finas.


BARRAS CHARCOAL

Las barras Charcoal es una barra sólida redonda de puro carbón de leña reformado que produce tonos densos y profundos con una textura completamente diferente al grafito. Se puede utilizar de costado para crear grandes trazos anchos o sobre su extremo para dibujar líneas finas.


AQUATONE

Las barras de pintura Aquatone ofrecen cuatro veces más de material utilizable que un lápiz recubierto de madera. Estas barritas sólidas de puro color solubles en agua pueden utilizarse en húmedo o en seco, permitiendo aplicar grandes trazos de color en cuestión de segundos.



GRAPHITONE

Es una barra en forma de lápiz de puro grafito, soluble en agua, de primera calidad para artistas, que se puede utilizar simplemente como un lápiz convencional o partido en trozos para crear trazos anchos de tono o aguadas tenues de grafito.


BLOCKS Y ACCESORIOS

Blocks, herramientas y accesorios para agregar efectos increíbles a sus creaciones hechas con lápices y barras Derwent.


ESTUCHES DE CARTÓN

Estuches de 36 lápices que combinan lápices de dos rangos diferentes de la línea Derwent. La tapa se abre y cierra con imanes, esto permite que el interior del estuche pueda ser visto sin necesidad de abrir el paquete, ya que los lápices están envueltos con plástico.


LIBRETAS

Ideales para tus notas, bocetos o cualquier otra fuente de inspiración. Son la compañía perfecta en tus viajes.



ACADEMY

Nueva línea de lápices de color, barras de pastel al óleo y acuarelas diseñados para aquellos que quieren empezar en el mundo del dibujo y el arte, y buscan experimentar con diferentes tipos de materiales para artistas.

ESTUCHES DE REGALO

Estuches en caja de madera de lujo con lápices, barras y accesorios. Una opción de regalo ideal para quienes disfrutan pintar e ilustrar.


EXPOSITORES

Los expositores mostrador Derwent son ideales para los establecimientos con poco espacio de exposición. Son pequeños y compactos, pero acogen una amplia gama de lápices y accesorios.